Búsqueda personalizada
jueves, 29 de septiembre de 2011
Marcos Witt: ‘Se van a llevar una muy buena impresión’
Por Tommy Calle en Entretenimiento y Los Angeles 5:41 PM, 22 sep 2011
Marcos Witt. Reforma
Está de descanso en su hogar de Houston, Texas. Viene de recorrer varios países en medio de una gira que lo ha llevado por Bolivia, Perú, México y Venezuela, en este último logró reunir en Caracas a casi 10 mil personas y más de 24 mil en la ciudad de Puerto Ordáz.
Esta semana congregó, durante dos noches consecutivas a casi 10 mil personas por noche en el Auditorio Nacional de México y es posible que por esa razón, su voz refleje los estragos de una agitada jornada de dos veladas en territorio azteca además de las que estuvo realizando en otras plazas de Latinoamérica.
“Hemos estado constantemente de gira, porque mi última, que se llama ‘Sobrenatural’, terminó en el mes de mayo (20011) y empezámos la nueva ‘25 conmemorativo’ en el mes de junio y la verdad no he parado y eso me está trayendo un poco de desafíos, pero seguimos en la lucha y para adelante”, comenta a HOY Jonathan Mark Witt Holder, mejor conocido por sus seguidores como Marcos Witt.
A pesar de los estragos, Witt ha disfrutado con muchísimo entusiásmo y emoción los llenos totales obtenidos en sus más recientes presentaciones. “Así que estamos muy emocionados de llevar este programa a Los Ángeles”, expresa el reconocido cantante de música cristiana, quien se oye algo lastimado de la voz, pero asegura que eso no afectará en nada su encuentro con los angelinos en el anfiteatro del Gibson este 26 de septiembre a las 8:15 p.m.
“Es que acabo de llegar de México y la altura de ese país y el haber cantado durante dos noches seguidas me ha afectado, pero necesito de un solo día para recuperarme y volver a empezar”, comenta sin problemas.
“Y me siento muy emocionado de llegar este próximo lunes al Gibson con nuestro programa porque sé que se trata de una ciudad que sabe lo que es bueno y estoy seguro que se van a llevar una muy buena impresión y seguramente van a sentir el peso y la gracia de Dios”, comenta esta figura de la música celestial que se estará presentándose con lo mejor de su repertorio en una ciudad que lleva un nombre muy apropiado para un concierto suyo: Los Ángeles. “Sí es verdad, no lo había pensado así”, reacciona y ríe.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario