El concierto Paz 2010, que fue conducido por Lily y Claudio, contó también con la actuación de varios grupos artísticos de la comunidad que nos ofrecieron sus danzas, pantomimas y teatro negro. Al P. Miguel Angel correspondió hacer la invocación inicial. Agradeció a todos su presencia y recordó el objetivo de solidaridad que tenía el concierto, ayudar a las comunidades de Miracielo y Pueblo Nuevo en la construcción y mantenimiento de sus respectivas capillas. Especialmente agradeció la participación del grupo musical de Santo Domingo, La Tribu de Dios, que generosamente apoyó nuestro evento actuando gratuitamente.
Los jóvenes aprovecharon la ocasión para sacar sus chelitos encargándose de la venta de comida y refresco y otros objetos religiosos. Dicen que les fue muy bien y que, de no haber sido porque el hielo se acabó, se hubieran vendido todos los refrescos.
Aunque, como es lógico, la mayor parte de los asistentes fueron feligreses de la parroquia, también apoyaron con su asistencia no pocas personas de la parroquia hermana Ntra Sra de la Consolación, principalmente los jóvenes.
Desde tempranas horas de la mañana del sábado todo un amplio equipo de personas se afanó duro porque todo estuviera a punto. Moisés y Arismendi con su equipo trabajaron con el sonido, Yilian e Ingrid con sus muchachos decoraron el local y los jóvenes extendieron las sillas y dieron los últimos toques para que poco antes de la siete de la noche comenzaran a entonar sus canciones los miembros de nuestro coro parroquial, que en esa noche pasó con buena nota su prueba de fuego.
A todos nuestro más sincero agradecimiento y reconocimiento por el trabajo realizado y el servicio ofrecido.